Smart Solutions – Facturación

Facturación en Línea.

Súmate al reto de la facturación electrónica. Es ágil, fácil, segura y con menos desperdicio de papel. Si quieres saber mas acerca del decreto 2242 .

Un sistema de facturación personalizado

Todo negocio y empresa tiene un mismo fin comercial: las ventas, pero no todos se comportan de la misma manera, entendemos que no es lo mismo facturar una pizza a la petición del consumidor con varios sabores, que facturar una camisa ya hecha. Es por eso que ofrecemos esta herramienta útil y adaptable para su negocio, brindándoles la posibilidad de fidelizar a sus clientes acelerando y mejorando sus procesos de facturación.

Reportes de ventas en línea en tiempo real

Permitiendo que su empresa cumpla con reportes ante la DIAN, y favorece la obtención de información acerca de productos más vendidos, de clientes fidelizados y clientes potenciales. También puede mantener su cartera actualizada, para acelerar proceso de cobranza y así generar más ingresos a su empresa.

Control de Iinventario y abastecimiento

Facilita la administración de inventario y abastecimiento. Ayuda a los procesos de compra generando reportes de productos agotados en stock ayudando a la toma de decisiones estratégicas a tiempo.

Nos gustaría seguir en contacto con Ud.