Facturación en Línea

En CastleRock hemos desarrollado una solución que funciona desde Internet para permitir a las pequeñas y medianas empresas llevar un control de las ventas diarias, inventario y cartera,  permitiendo la toma de decisiones en tiempo real.

Lleva un control detallado y práctico de tus ventas con un sistema de facturación adaptado a tu negocio, y súmate al reto de Facturación Electrónica.

“ES AGIL, FACIL, SEGURA Y CON MENOS DESPERDICIO DE PAPEL”.

Marco Legal Facturación Electrónica en Colombia
Los Decretos y Resoluciones que regulan la Facturación electrónica son:

• Decreto 2242 del 24 de noviembre 2015
• Resolución 019 del 24 de febrero de 2016
• Decreto 1349 del 22 de agosto de 2016

Con la publicación del Decreto 2242 de 2015 la DIAN impulsa el uso de la Facturación Electrónica
en todo el territorio colombiano, de forma obligatoria y progresiva.

Este decreto prevé la utilización de un formato específico de facturas y sistemas de control fiscal complementarios a los actualmente vigentes.

FACTURACIÓN

Smart Solutions es un software de facturación que funciona vía web y está adaptado a su negocio.

  • Sistema de facturación personalizado para tu negocio: Todo negocio y empresa tiene un mismo fin comercial: Las ventas; pero no todos se comportan de la misma manera, entendemos que no es lo mismo facturar una pizza a la petición del consumidor con varios sabores, que facturar una camisa ya hecha.
  • Una herramienta útil y adaptable para su negocio, brindándoles la posibilidad de fidelizar a sus clientes: Es por eso que ofrecemos esta herramienta útil y adaptable para su negocio, brindándoles la posibilidad de fidelizar a sus clientes acelerando y mejorando sus procesos de facturación.
  • Reportes de ventas: Reportes de ventas: Permitiendo que su empresa  cumpla con reportes de ventas diarias que favorece la obtención  información acerca de productos más vendidos, de clientes fidelizados y clientes potenciales.
  • Facilita la administración de inventario y abastecimiento: Ayuda a los procesos de compra generando reportes de productos agotados en stock ayudando a la toma de decisiones estratégicas a tiempo.

CARTERA

  • Reportes sobre el estado de la cartera de su empresa a tiempo: Por medio de este software su empresa tendrá reportes seguros y a tiempo de las cuentas por cobrar que facilitan la toma de decisiones estratégicas.
  • Mensajes automáticos: También podrá ahorrar dinero en los procesos extensos de cobranza utilizando este servicio de mensajería vía e-mail y mensajes de textos manteniendo informado a sus clientes de las morar y recordándole hacer pagos oportunos.

INVENTARIO

  • Reportes administrativos que  le permitirán saber cuándo realizar las compras o que producto comprar, este sistema le brinda reportes del stock, con un sistema basado en los estándares de calidad del proceso de compra.
  • Controle los costos de su negocio manteniendo al día el estado de su inventario en las diferentes sedes o en su bodega principal.
  • Reportes instantáneos vía e-mail del stock requerido y así evitar el margen de errores y la insatisfacción de sus clientes.